NOTICIA Bendis deja Los Guardianes de la Galaxia

bendis-gurdianes

Brian Michael Bendis ha anunciado que abandona los Guardianes de la Galaxia, por otra parte, Marvel ya tiene un nuevo equipo creativo en su lugar para sucederle aunque aun no se ha anunciado quién. Bendis, quien también escribe Spider-Man, Jessica Jones, Infamous Iron Man e Invincible Iron Man, ha estado escribiendo la serie desde febrero de 2013.

Fue un par de cosas“, Bendis explicó a ComicBook de su decisión de abandonar el título. “Número uno, que tenía una historia final de lo que he ido construyendo y es hora de dar rienda suelta a la misma. Número dos, había otros proyectos que se me han ofrecido y yo estaba como, ‘Oh, yo quiero hacer eso!’ y algo tenía que irse.” 

A pesar de su marcha de la serie, Bendis tendrá la oportunidad de trabajar con un nuevo equipo creativo para su cierre (cuyos nombres Bendis no revelará, pero quién dice que conoce “muy bien”).

En cuanto a nuevo proyecto de Bendis, mantuvo en secreto lo que será, pero prometió que los aficionados “no tendrán que esperar mucho tiempo” para averiguarlo.

El numero exacto en el que Bendis saldrá aún no ha sido anunciado. El último número anunciado es Guardianes de la Galaxia #18, a la venta el 15 de marzo en los Estados Unidos. Marvel también ofrece una historia aún no revelada de Guardianes de la Galaxia para el Free Comic Book Day el 6 de mayo, 2017, el día después del estreno en los cines de Guardianes de la Galaxia Vol . 2.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario