NOTICIA Al director de Inhumans tampoco le gustó su primer tráiler

Inhumans

Muchas fueron las críticas negativas que surgieron tras el estreno del primer tráiler de ‘Inhumans’, la serie de Marvel para la ABC. Por lo visto, el propio Roel Reine, director de los dos primeros episodios de la serie, quedó poco impresionado con lo que vio.

En una entrevista habló sobre su reacción al ver el mencionado tráiler:

“Cuando vi el primer tráiles era como ‘ooosh’. Pero yo como cineasta, como director, no estoy involucrado con la parte de marketing de estas cosas. El tráiler fue hecho por otras personas, así que estaba muy nervioso cuando lo vi. Así que pensé: ‘Oh, chicos, tal vez deberíamos detenernos’, pero ya era demasiado tarde, porque ya estaba en el aire.”

Algunas de las críticas estaban enfocadas a los efectos de los disparos, los trajes y las escenas ambientadas en la ciudad lunar de Attilan. Sin embargo, Reine sugirió que aún había trabajo por hacer en el producto final.

“Sentí que era un poco demasiado temprano porque los efectos visuales no estaban listos – el cabello de Medusa no estaba listo. Así que estaba muy nervioso y pensaba que a los fans no les gustaría.”

Sin embargo, el segundo tráiler de ‘Inhumans’, presentado en la Comic-Con Internacional, sí presentaba unos efectos más pulidos, entre ellos el pelo de Medusa y el teletransporte de Lockjaw, unos elementos que fueron mejor recibidos por los aficionados.

El primer episodio de ‘Inhumans’ se estrenará el 1 de septiembre en cines IMAX, seguido de su debut en televisión el viernes 29 de septiembre en ABC. La serie presenta a Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus the Mad, Serinda Swan como Queen Medusa, Ken Leung como Karnak, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Mike Moh como Triton y Sonya Balmores como Auran.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario