NOTICIA Mark Millar anuncia la primera serie de Millarworld en Netflix

A través de un anuncio en su cuenta de Twitter, el escritor Mark Millar, ha revelado que su primer proyecto del ‘Millarworld’ de Netflix será anunciado a finales de mes.

Hace dos meses, el servicio Netflix adquirió los derechos del sello de cómics fundado en 2013 por Millar, ‘Millarworld’. Y ahora, parece que ese contrato está llegando a buen puerto con este primer anuncio:

“Ultimando la primera serie de mi primer proyecto con Netflix hoy. Compartiré todos los encantadores detalles este mes así que empiezo a emocionarme.”

El acuerdo de la primera adquisición de Netflix sobre el ‘Millarworld’, exige que Millar continúe creando nuevas historias y personajes bajo el sello de la compañía. Algunos de los títulos más conocidos de Millar, como ‘Kick-Ass’ y ‘Kingsman’, ya están envueltas en acuerdos de derechos con productores y estudios de cine, lo que los deja fuera de los límites de Netflix. Sin embargo, ‘Huck’, ‘Supercrooks’ y otros cómics podrían estar disponibles.

También hay que tener en cuenta que la compra de Netflix de la compañía de Millar, también es una forma de conseguir que el propio creador trabaje para ellos, por lo que es totalmente posible que esta nueva serie pendiente de anunciar sea una obra completamente original y concebida expresamente para el servicio de streaming.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario