NOTICIA Nueva serie de Nick Fury

Nueva serie de Nick Fury

Marvel anuncia serie para Abril del 2017, en esta ocasión será una nueva serie del mayor espía con el que cuenta la editorial, Nick Fury.

Desde hace ya un tiempo nos hemos acostumbrado a este Nick Fury Jr., hijo del personaje clásico que se nos presentó en la miniserie Battle Scars, y que a partir de ahí hemos visto implicado en SHIELD e interactuando con el resto del universo Marvel.

Actualmente hemos podido verle en la Civil War II con sus propias historias en el complemento CWII: Choosing Sides.

Ahora Marvel nos presenta una nueva serie que tendrá este personaje en 2017, donde viviremos sus aventuras de la mano de James Robinson y el dibujante ACO.

Nueva serie de Nick Fury

La serie tratará de narrar historias y misiones del personaje, centradas en pequeños arcos argumentales e historias autoconclusivas, en las que medirá sus habilidades con su némesis: Frankie Noble, Agente de Hydra.

James Robinson:
“No es que yo este loco por los números individuales o historias de varios arcos. Es lo que encaje con el cómic y el personaje en ese momento. En este caso, por el Nick Fury que tenía en mente y por las misiones a las que tenemos la intención de enviarle, el formato adecuado es el de número individual”.

La serie tratará de recobrar el espíritu original del personaje en sus etapas de Jack Kirby o de Jim Steranko, buscando el regusto por lo clásico, la psicodelia y un estilo experimental. Algo que podemos ver en el trabajo de muestra de ACO.

Robinson adelanta que aunque el original Nick Fury, ha comenzado a aparecer en el Universo Marvel, tras la transformación sufrida en Original Sin, no tienen pensando incluirle en estas historias ni hacer referencia al personaje en un principio.

La nueva serie de Nick Fury #1 aparecerá en Abril de 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario