NOTICIA Primer tráiler para ‘Black Lightning’, la nueva serie de CW

La cadena CW amplía su programación basada en personajes de DC Comics con ‘Black Lightning’, la nueva serie de superhéroes que tiene previsto su estreno para 2018, y nos presenta su primer tráiler así como una sinopsis más completa.

Black Lightning es Jefferson Pierce, personaje creado para DC Comics por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, un antiguo vigilante disfrazado que se retira cuando su comunidad y sus propias hijas se ponen en peligro.

En el tráiler se nos presenta la situación, pero también nos deja ver algunas escenas de acción en las que Cress Williams, quien interpreta a Black Lightning, se luce luchando y haciendo uso de sus habilidades sobrehumanas.

La sinopsis que ofrece CW es la siguiente:

“Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de dos hijas y director de una escuela secundaria que también sirve como refugio para los jóvenes de un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de bandas, es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, Pierce era un héroe de otro tipo. Dotado del poder sobrehumano de aprovechar y controlar la electricidad, utilizó esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras bajo la máscara del vigilante Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches jugándose la vida, y viendo los efectos del dolor y la pérdida de que su alter ego estaba infligiendo a su familia, dejó sus días de superhéroe y se estableció como director y padre. Al elegir ayudar a su ciudad sin usar sus superpoderes, vio a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) convertirse en fuertes jóvenes mujeres, a pesar de que su matrimonio con su madre, Lynn (Christine Adams), sufrió. Casi una década después, los días de combate contra el crimen de Pierce están muy lejos … o eso pensaba. Pero el crimen y la corrupción se extienden como un reguero de pólvora, y con aquellos que le importan en el punto de mira de la amenazante pandilla local The One Hundred, Black Lightning vuelve – para salvar no sólo a su familia, sino también el alma de su comunidad.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Primer tráiler para ‘Black Lightning’, la nueva serie de CW

Deja un comentario