ILUSTRACIÓN Portadas alternativas de Sienkiewicz para ‘Elektra’, ‘Kingpin’ y ‘Bullseye’

kingpin-principal

El ganador de un Eisner y excepcional artista Bill Sienkiewicz vuelve a pasearse por la cocina del inferno para trabajar con alguno de los personajes que tan famoso lo hicieron, junto a Los Nuevos Mutantes y Caballero Luna, a mediados de los 80. ‘Elektra’ #1, ‘Kingpin’ #1 y ‘Bullseye’ #1, tres de los secundarios más destacados del Universo Marvel, contarán con portadas alternativas del legendario autor.

Elektra se desplaza a Las Vegas y terminará viajando por todo Estados Unidos en su nueva serie, escrita por Matt Owens (Netflix Luke Cage) e ilustrada por Juan Cabral.

elektra-portada

La nueva serie de Wilson Fisk, escrita por Matthew Rosenberg y dibujada por Ben Torres, retomará los acontecimientos vividos por Kingpin en ‘Civil War II’, donde veremos como El Rey del Crimen trata de sobreponerse a todos los héroes que lo acosan.

kingpin-portada

Y por último, Bullseye, escrita por Ed Brisson y con dibujo de Guillermo Sanna, nos mostrará la lucha del personaje para mantener el equilibrio entre sus facetas de asesino psicótico y el asesino frío y calculador.

bullseye-portada

Las tres series debutarán a lo largo de 2017.

Sobre Sergio Roca

Soy un lector apasionado de valencia, he sido durante muchos años jefe de zona y responsable de expansión de una cadena de telefonía móvil, y felizmente casado con la persona de mi vida, con quien he tenido la suerte de ir dos veces a la San Diego Cómic Con y a diferentes estudios de Hollywood, cumpliendo gracias a ella uno de los sueños de mi vida.

Deja un comentario