NOTICIA Primera imagen de Robin en la serie de TV de Titanes

titanes

Recientemente se ha presentado la primera imagen oficial de la nueva serie de televisión ‘Titans’. La imagen, que ha sido publicada a través de Warner Bros. Television, muestra al actor Brenton Thwaites caracterizado como Robin.

Thwaites interpreta para la serie al Robin original, Dick Grayson, pero el traje que luce parece haber tomado muchas referencias del tercer Robin de Batman, Tim Drake. El vestuario ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, quien ha trabajado en filmes como la primera ‘Iron Man’, ‘Scott Pilgrim vs. The World’ y la próxima ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’; así como la serie basada en los cómics de DC ‘Black Lightning’.

El actor, de 28 años, al que hemos podido ver como Henry Turner en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, o en la película ‘Gods of Egypt’, le acompañan en la serie Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy.

La serie ‘Titans’ tiene previsto su estreno en 2018 dentro del nuevo servicio digital que ofrecerá DC y del que aún se desconoce el nombre. También para dicho servicio se han anunciado la tercera temporada de la serie animada ‘Young Justice: Outsiders’, y una nueva serie de animación protagonizada por Harley Quinn.

La sinopsis de ‘Titans’ es la siguiente:

“Titans es una nueva serie dramática de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes super héroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos del cómic más populares de todos los tiempos.”

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario