PRIMER VISTAZO Quantum and Woody! #1

quantum

Valiant ha publicado un primer vistazo al primer número de la nueva serie ‘Quantum and Woody!’, del escritor Daniel Kibblesmith y el artista Kano.

La serie, supondrá el estreno de los personajes dentro de la iniciativa Iconos de Valiant, una nueva ola de series mensuales, prestigios y eventos para los héroes más grandes de la editorial, por la que ya han pasado títulos como ‘XO Manowar’, ‘Secret Weapons’, ‘Bloodshot Salvation’ y ‘Ninja-K’.

La sinopsis oficial ofrecida por la propia editorial es la que sigue:

“A veces… abrazas tu destino. Y a veces… tú y tu hermano adoptivo problemático os encontráis atrapados en una explosión científica de laboratorio que os otorga superpoderes impresionantes. Como resultado de su accidente, Eric y Woody Henderson – alias Quantum y Woody – deben chocar sus pulseras entre ambos cada 24 horas, o ambos se desvanecerán en la nada. Lo que hace que ser superhéroe sea muy incómodo cuando no estás hablando en este momento. Verás, Eric ha estado guardando un secreto muy grande: Él sabe quién es realmente el padre de nacimiento de Woody… y dónde ha estado ocultándose todos estos años.”

Además, Valiant ha anunciado unas portadas alternativas especiales para cada uno de los doce números denominadas “EXTREME” ULTRA-FOIL VARIANTS. Dichas portadas pretenden ser un homenaje a las de los años 90 en un formato de aluminio del artista Geoff Shaw. Según Dinesh Shamdasani, director ejecutivo de Valiant, la editorial ha estado realizando una búsqueda exhaustiva en la caza de las portadas más extrañas, oscuras y misteriosas jamás producidas.

“Esta línea es en parte un tributo, parcialmente un proyecto de arte, y parcialmente una excusa para superar a la competencia con lo que creemos que serán algunas de las portadas más codiciadas y buscadas del año – todo en celebración de la energía, y la historia hilarante que está siendo hecha a mano por Daniel Kibblesmith y Kano.”

‘Quantum and Woody!’ #1, escrito por Daniel Kibblesmith y dibujado por Kano, será publicado por Valiant el 20 de diciembre en Estados Unidos. A continuación os dejamos con este primer vistazo ofrecido por la editorial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario