VISTAZO Iceman #1

Bobby Drake protagoniza ‘Iceman’, una nueva serie escrita por Sina Grace, que cuenta con los lápices de Alessandro Vitti y el color de Rachelle Rosenberg.

Bobby Drake cuenta con uno de los legados más duraderos como superhéroe Marvel y fue uno de los creadores del moderno Universo Marvel. Así nos presenta Sina Grace, la escritora de ‘Iceman’ al protagonista, a la vez que reconoce que escribir esta serie ha sido como entablar una gran amistad con alguien a quien conoce desde hace tiempo, pero que nunca se había molestado en  conocer de verdad.

La sinopsis que nos ofrece Marvel sobre la historia es la siguiente:

“Bobby Drake nunca lo tuvo fácil. Protegiendo y salvando un mundo que odia y teme a los mutantes ha provocado que nunca haya pasado demasiado tiempo centrándose en el hombre que hay bajo el hielo.”

En esta serie en curso, Bobby Drake se dará cuenta de que es ahora o nunca, y se propondrá construir una vida y un legado del que pueda estar orgulloso.

Los artistas Damion Scott, Kevin Wada, Leonard Kirk, Skan, y Skottie Young, colaboran con las portadas alternativas.

‘Iceman’ #1, escrito por Sina Grace, y con el arte de Alessandro Vitti, será publicada por Marvel Comics en Estados Unidos el 7 de Junio. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario