VISTAZO Mister Miracle #1, lo nuevo de Tom King y Gerads

mister miracle

Del escritor Tom King y el artista Mitch Gerads, DC Comics nos presenta ‘Mister Miracle’, uno de los Nuevos Dioses más amados de Jack Kirby. La colección tiene prevista una duración de doce números y llevará a los lectores a una montaña rusa episódica de muerte, resurrección, misterio e intriga.

El propio Tom King presenta así la historia:

“Mister Miracle es la historia de un hombre atrapado que puede salir de cualquier trampa. Se trata de lo raro que nos rodea ahora, que parece empujar en cada aspecto de nuestro ser, que nos deja cuestionar los fundamentos mismos de nuestra existencia: ¿Cómo me metí en esto y  cómo diablos salgo?”

Mister Miracle, creado por Kirby en 1971, es Scott Free, el escapista más grande que jamás ha existido. Tan grande es su habilidad que ha dominado cada ilusión, logrado cada truco y sacó todos los trucos, excepto uno. Nunca ha escapado de la muerte. ¿Es posible?

King define el proyecto como el más ambicioso en el que ha trabajado nunca y añade:

“Mitch y yo nos preguntamos si podíamos hacer algo tan bueno como Sandman, Predicador o New Frontier, que son trascendentes, contenían historias que comentan los tiempos en que fueron hechas. Sabíamos que sería estúpido pensar que podríamos, pero sería más estúpido aún no intentarlo.”

‘Mister Miracle’ #1 escrito por Tom King y dibujado por Mitch Gerads, será publicado por DC Comics y tiene prevista su salida al mercado en Estados Unidos en Agosto. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas así como portadas del número.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario