VISTAZO Swamp Thing Winter Special # 1

Swamp Thing

DC Comics ha compartido  un vistazo a ‘Swamp Thing Winter Special’ # 1, la obra que rinde tributo a los legendarios creadores de Swamp Thing, el escritor Len Wein y el artista Bernie Wrightson.

El número único, que será publicado en un formato prestigio, está escrito por Tom King e ilustrado por Jason Fabok. La sinopsis oficial es la siguiente:

“Swamp Thing está fuera de su elemento cuando guía a un niño perdido a través de una ventisca cegadora y otros peligros de una extraña tundra congelada. En esta historia conmovedora y angustiosa de supervivencia, la pareja debe navegar innumerables amenazas en un terreno desconcertante, con un monstruo de nieve sanguinario pisándoles los talones.

Pero, ¿cuánto tiempo pueden confiar el uno en el otro? Separado del Verde y despojado de sus poderes en este mundo muerto, Swamp Thing lucha para pelear por sus vidas y llevar al niño a un lugar seguro. Desorientado y en descomposición, la comprensión de Swamp Thing de su entorno obliga al dúo a enfrentar su desesperación y descubrir la verdadera identidad del monstruo de nieve que los caza.”

Además, el especial presenta la historia final de Swamp Thing del cocreador del personaje, Len Wein. Originalmente concebida como el comienzo de una nueva serie, se presenta tanto en su forma de guión original, como con arte de Kelley Jones.

‘Swamp Thing Winter Special’ # 1, escrito por Tom King e ilustrado por Jason Fabok, ya está a la venta en USA de la mano de DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario