IDW anuncia Earthdivers

IDW anuncia Earthdivers, una nueva serie con el guionista Stephen Graham Jones. autor superventas del New York Times, y el artista Davide Gianfelice, que sigue a los viajeros indígenas del tiempo empeñados en evitar la fundación de los Estados Unidos.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Ambientado en un futuro cercano posapocalíptico, Earthdivers sigue a un pequeño grupo de sobrevivientes indígenas que viajan en el tiempo para evitar la creación de América y salvar al mundo de la destrucción de manera retroactiva. En cada arco, se enfocarán en un punto crucial de la historia, comenzando con una misión para matar a Cristóbal Colón en 1492.

Jones aportó algunos detalles sobre la historia:

Muchos de nosotros aquí en Estados Unidos que hemos sido desposeídos a la fuerza, que se ha intentado un genocidio en nuestra contra y que luego han sido borrados continuamente de los libros de historia, tenemos un hueso que discutir con una de las personas fundamentales para facilitar todo eso: Cristóbal Colón. Si pudieras retroceder en el tiempo, lidiar con uno de tus acosadores, realmente ponerlo en su lugar, entonces… tal vez lo hagas, ¿verdad? Para los indios americanos, ha habido muchos de esos matones que nos gustaría volver y poner en su lugar, y Columbus es el primero en esa lista.

Earthdivers saldrá a la venta para el mercado USA en Octubre de este mismo año.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario