Valiant presenta a su primer super grupo mágico

El universo de Valiant reúne a Shadowman y a otros héroes mágicos para formar su primer super equipo místico en Book Of Shadows de Cullen Bunn y Vicente Cifuentes.

Según la editorial Bunn y Cifuentes serían el equipo creativo para formar este super grupo, de cara a enfrentar a la amenaza de Exarch Fane.

Esta es la sinopsis oficial:

Shadowman. Eternal Warrior, Punk Mambo y  Doctor Espejismo. Los protectores sobrenaturales del Universo Valiant se unen por primera vez para enfrentarse a una aterradora amenaza antigua: el exarca Fane. Nadie está a salvo ya que el temible enemigo tiene sus frías manos sobre el Libro de las Sombras.
El maestro del terror Cullen Bunn y el escalofriante artista Vicente Cifuentes presentan EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, un evento sobrenatural que forma un nuevo equipo en el Universo Valiant… pero ¿Serán suficientes para detener la ira de Fane?

Bunn comentó algunos detalles sobre la serie:

Este es el primer equipo sobrenatural de Valiant, que presenta algunos de los personajes mágicos y basados ​​en el terror más geniales. Por supuesto, personajes como estos son tradicionalmente solitarios. Supongo que la hechicería y el terror aturdidor no son propicio para la amistad. Entonces, la amenaza que une a Shadowman, Persephone, Punk Mambo , Dr. Mirage y Eternal Warrior es una pesadilla masiva, cósmica y que acaba con el mundo. Exarch Fane es una seria amenaza para el Universo Valiant, una amenaza con una encantadora sonrisa de dientes afilados.

También aporto algunos detalles sobre la amenaza a la que se enfrentará el grupo:

Sabía que tendría que ser una amenaza monumental para unir a Shadowman, Punk Mambo, Dr. Mirage, Eternal Warrior y Persephone. Consideré uno o dos villanos existentes, pero pensé que podría ser más interesante y divertido presentar una nueva amenaza. Así nació el Exarca Fane. Es un tipo peligroso, con espadas de agujero negro y ejércitos de condenados a su mando, ¡Y eso fue antes de que pusiera sus manos en el artefacto titular, que realmente sacudirá las cosas!

Jack Boniface, también conocido como Shadowman , es el más reconocible de los héroes Valiant que pronto se reunirán. Jack fue presentado por primera vez en XO Manowar #4 de 1992 por Steve Englehart, Bob Layton y Mike Manley, aunque no tomaría su forma más macabra hasta más tarde ese año en Shadowman #1 de Englehart, David Lapham y Jim Shooter. Después de descubrir que él es el anfitrión vivo de un poderoso Voodoo Loa, Jack toma el manto de Shadowman para proteger a Nueva Orleans de cualquier cosa que suceda en la noche. El personaje se convirtió rápidamente en un favorito de culto en los años 90 antes de encontrar un mayor éxito gracias a una serie de videojuegos de Shadowman en 1999 y 2002. Más recientemente, Boniface volvió a enfrentarse a la Guerra del lado muerto en las páginas de Shadowman de Bunn y Peter Andrew.

Book Of Shadows #01 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 27 de Julio de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario