Los héroes mas poderosos de la tierra se enfrentan a la muerte en Murderworld

Marvel Comics anuncia Murderworld: Avengers, una nueva mini serie de cinco números de Jim Zum y Raw Fawkes que puede conducir a la muerte de algunos de los principales superhéroes.

Murderworld es una nueva serie de los escritores Jim Zub y Ray Fawkes y el artista Jethro Morales. Lanzado en noviembre, Murderworld: Avengers lanzará a los Héroes más poderosos de la Tierra en el lugar icónico dirigido por el villano Arcade.

Marvel se burló de que la nueva serie está sobrecargada de giros desgarradores, muertes increíbles y héroes de Marvel ensangrentados y magullados, lo que implica que no todos los Vengadores pueden salir vivos de la serie.

La serie comienza con Murderworld: Avengers # 1 en noviembre antes de continuar con un puñado de one-shots con Spider-Man, Lobezno y Moon Knight. La sinopsis del primer número dice:

¡LISTO. PREPARADO. MORIR! Cientos de personas mueren cada año en un elaborado torneo secreto dirigido por un hombre sádico con recursos casi ilimitados a su alcance. No es una leyenda urbana. No es un mito: MURDERWORLD es real! Está en línea, y la espantosa verdad se ha ocultado a todos excepto a sus víctimas, hasta AHORA. Conoce a Paul Pastor, el joven y extraordinario documentalista que va a exponerlo todo… con ayuda de superpoderes, ¡empezando por los Vengadores! MURDERWORLD: AVENGERS, la Viuda Negra tiene un rencor personal que resolver con la mente maestra de Murderworld, Arcade, pero ¿podrá detener este juego antes de que vuelva a matar?.

Zub hablaba sobre Murderworld:

Cuando vi Murderworld por primera vez en un número de Uncanny X-Men , me fascinó su colorido cursi mezclado con engaño y violencia. Hace muchos años, Ray y yo conversamos sobre una retorcida historia de supervivencia y suspenso ambientada en El patio de recreo mortal de Arcade y ahora, comenzando con Murderworld: Avengers , ¡Finalmente tenemos la oportunidad de desatarlo.

Fawkes agregó:

Murderworld es uno de esos conceptos sigilosos y ultra convincentes que siempre hicieron que el Universo Marvel fuera tan fascinante para mí: el barniz llamativo y divertido para la familia cubrió una amenaza mortal. Cuando Jim y yo lo discutíamos, las ideas para hacer cada vez eran más aterradores y emocionantes. ¡Estoy encantado de mostrárselos a los lectores en todo su horrible esplendor!.

Creado por Chris Claremont y John Byrne, Murderworld apareció por primera vez en Marvel Team-Up #66 de 1977. Arcade, un asesino a sueldo que ha eliminado a varios héroes en todo el Universo Marvel, construyó el primer Murderworld en la ciudad de Nueva York y llenó el espacio con trampas y laberintos para atrapar a cualquiera que tuviera la mala suerte de quedar atrapado dentro de la arena. Desde entonces, Arcade ha construido Murderworlds separados en muchos otros lugares, incluidos Bagalia y la Antártida. A lo largo de los años, Arcade ha atrapado a muchos héroes de Marvel en Murderworld.

Murderworld: Avengers #1 saldrá a la vernta para el mercado USA 16 de noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario