El próximo annual de Nightwing contará el Año Uno de Bitewing

DC Comics anuncia que el próximo annual de la serie de Nightwing se centrará en Haley, la mascota que acompaña a Dick Grayson.

Con guion de Tom Taylor y arte de Eduardo Panisca y Julio Ferreira, el próximo annual del justiciero se sumergirá en el Año Uno de Haley junto a Dick Grayson y Barbara Gordon, quienes han reavivado su relación y se encuentran cuidando del cachorro.  Además la publicación también presenta una historia principal sobre un villano que usa una máscara de platino llamado Heartless, que recolecta los corazones de sus víctimas.

Nightwing conoció a Haley en Nightwing #78, que dio inicio a la serie regular de Taylor y el artista Bruno Redondo. Un grupo de matones perseguía a Haley, pateándola como un muñeco de trapo y tirándole piedras cuando Dick la rescató. Dick les dijo a los matones que su idea de la diversión le disgustaba y, después de que el jefe de la pandilla le apuntó con un arma, se produjo una pelea. Después de maltratar a los matones, Dick se acercó a Haley y ella instintivamente lo mordió en respuesta, lo que lo hizo reflexionar sobre la naturaleza dura de Blüdhaven y cómo se compara con Gotham City.

Dick tenía la intención de dejar a Haley en la perrera de Blüdhaven, pero Barbara Gordon lo visitó, se enamoró del cachorro y lo convenció de que no lo hiciera, además de bautizarla como Bitewing poco después.

Nightwing 2022 Annual saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 29 de noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario