Too Dead To Die es lo nuevo de Howard Chaykin

Image Comics presenta Too Dead To Die de Marc Guggenheim y Howard Chaykin, un nuevo trabajo de un espía que tiene que salir de su retiro para una última aventura. La historia promete una suspense clásico de la novela de espías y llegará en diciembre.

Esta es la sinopsis oficial:

En la década de 1980, Simon Cross era el mejor superespía de Estados Unidos. En Too Dead to Die , se enfrenta al mundo muy diferente de hoy y a un pasado que ha regresado para atormentarlo, obligándolo a salir de su retiro para emprender una última aventura.

Guggenheim dio algunos detalles sobre como surgió este trabajo:

Too Dead To Die es una de esas ideas en las que he estado pensando durante años antes de que la cuarentena de Covid me diera la oportunidad de escribirla. Empecé escribiendo sobre especificaciones, sin ningún artista en particular en mente. Pero diez páginas después, me di cuenta de que todas las imágenes que veía en mi cabeza estaban ilustradas por Howard, con quien tuve la suerte de colaborar en Blade y Wolverine. Estaba escribiendo pensando en Howard sin darme cuenta. Afortunadamente, Howard se mostró dispuesto a subir a bordo y me encanta cómo ha dado vida a la historia de Simon. Es muy emocionante sacar a Too Dead To Die al mundo después de todo este tiempo.

Chaykin agregó:

Pocas cosas me deleitan más, al menos profesionalmente, que colaborar con Marc Guggenheim. Me lo pasé muy bien dibujando esta aventura de Simon Cross, y solo puedo esperar que todos los lectores puedan compartir ese deleite.

Too Dead To Die saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 14 de Diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario