Los monstruos toman la navidad en A Kaiju Christmas

Sam Haine presenta el kickstarte de A Kaiju Christmas, una reimaginación del clásico The Night Before Christmas pero cambiando a Papa Noel por monstruos gigantes de otra dimensión. Se trata de un libro infantil enfocado para todas las edades.

Esta es la sinopsis oficial:

A KAIJU CHRISTMAS es un libro infantil para todas las edades basado en Night Before Christmas, pero en lugar de un Papá Noel volando para dejar regalos, ¡Aparece un muñeco de nieve monstruoso gigante a través de un portal extradimensional para arruinar las vacaciones! ¡Y depende de un grupo de niños valientes deben salvar la Navidad y el mundo!

El propio Sam aportaba más detalles y contaba el trasfondo detrás de su obra:

Hay algo tan mágico en el mundo en diciembre, todo se ralentiza un poco y tienes más tiempo para disfrutar de las cosas que realmente importan.

¡Como todas las divertidas tradiciones familiares, como el maratón de Nochebuena de 24 horas de “A Christmas Story” en TBS! Mi papá también fue una gran inspiración para este libro, cuando era niño, me leía todas las noches, y mis historias favoritas eran las de héroes de mi edad que salvaban el día. ¡El Time Warp Trio es la mejor opción! Entonces, John y yo queríamos combinar esos elementos en un libro que a los niños (y adultos) les encantaría leer cada Navidad en los años venideros. El hecho de que este sea el primer libro de John y que esté haciendo un trabajo tan hermoso en un plazo tan ajustado es más que impresionante. Tengo planeada una trilogía, y si este libro tiene éxito, ¡definitivamente le daremos más tiempo para la secuela!

El anuncio vino acompañado de un tráiler promocional:

 

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario