Marvel relanza a Miles Morales con Cody Ziglar

Marvel Comics anuncia el relanzamiento de la serie de Miles Morales: Spider-Man con el escritor Cody Ziglar y el artista Federico Vicentini.

La serie, que llegará en diciembre, sigue a Miles en sus aventuras como Spider-Man en Brooklyn, a la vez que tiene que lidiar con momentos típicos de la vida adolescente y tendrá la amenaza de un enemigo misterioso.

Ziglar, quien se ha revelado fan del personaje desde que compró su primer número, decía:

La idea de que podré tener esa portada junto a mi portada es un 360 surrealista tan extraño en la vida. Es un lugar muy salvaje para estar. Siempre estuve agradecido de que mi vida espiritual me permitiera ser un niño que estaba en ese tipo de cosas.

Ziglar, quien publicó imágenes de vista previa del libro en Twitter, agregó que espera enfatizar la naturaleza callejera de las hazañas de Miles. El escritor explicó que esto era importante considerando el hecho de que las aventuras recientes de Miles lo han visto explorar el multiverso. Agregó que darle a Miles un mentor negro mayor también era una prioridad. Por lo tanto, Misty Knight aparecerá en la serie.

Peter ha estado allí mucho para él… Tenía muchas ganas de emparejarlo con un personaje negro de la calle. Esa es la historia que quiero contar porque soy un gran admirador del aprendizaje y la tutoría… Misty Knight experimenta una realidad muy diferente que Matt Murdock o Peter Parker solo por el hecho de ser una mujer negra, así que sé que eso era algo importante.

Miles Morales: Spider-Man #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario