Kang se enfrenta a una gran amenaza en el nuevo especial de Timeless

Marvel Comics anuncia un nuevo especial de Timeless protagonizado por Kang El Conquistador, un nuevo one-shot con Jed MacKay, Salvador Larroca, Greg Land y Patch Zircher.

Según la editorial, el número presentará un viaje dramático y de alto riesgo para el villano de los vengadores, mientras viaja en el espacio y en el tiempo a través del universo Marvel. Esta es la sinopsis oficial:

¡La última batalla de Kang el Conquistador! Tirano de la línea del tiempo, maestro de legiones interminables, guerrero y conquistador sin igual, Kang está en busca de lo único que no puede tener. Pero no es el único después de la Missing Moment, y Kang pronto se encuentra en una nueva posición: ¡Huyendo a través de los eventos del futuro del Universo Marvel!

MacKay hablaba sobre el especial:

Kang está de vuelta en otra aventura, pero ¿podría ser esta la última?. Una vez más, nos ponemos las botas hasta los muslos del Conquistador para pisar el futuro. Pero esta vez Kang está en una posición desconocida: huyendo. TIMELESS 2022 es más grande y mejor que nunca. Más avances de lo que tiene el Universo Marvel en la tienda, más acción y una historia que prepara las fichas de dominó para una gran historia que se avecina en el futuro y que estoy muy emocionada de ver desarrollarse.

El primer one-shot de Timeless salió a finales de 2021 de la mano de MacKay, Kev Walker, Greg Land y Mark Bagley. De manera similar, la historia vio a Kang viajar a través del tiempo para preservar el Universo Marvel, mientras también provocaba la llegada de Miracleman, un nuevo Black Panther y más.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Kang El Conquistador / Nathaniel Richards apareció por primera vez en The Avengers #8 de 1964. Nacido en una línea de tiempo alternativa y equipado con tecnología del futuro, Kang ha sido durante mucho tiempo un gran enemigo de los Héroes más poderosos de la Tierra. Recientemente apareció en la serie Venom de Al Ewing y Ram V mientras ayudaba a Eddie Brock a navegar por la corriente del tiempo, aunque para sus propios fines. Una versión alternativa de Kang, He Who Remains, hizo su debut en el UCM en la primera temporada de Loki , donde fue interpretado por Jonathan Majors. Majors aparecerá como Kang en la próxima cinta Ant-Man and the Wasp Quantumania, y se espera sea la gran amenaza de Vengadores: La Dinastía Kang.

Timeless # 1 (2022) saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 28 de diciembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario