Joe Quesada hará portadas variantes para DC durante 2023

Joe Quesada presenta sus portadas variantes para Batman #131 y #132 durante la New York Comic Con de 2022. Quesada sorprendió al público apareciendo en el final del panel Jim Lee & Friends y hablo a los asistentes sobre que estaría dibujando portadas para títulos de DC Comics durante 2023.

Reconocido por ser el ex editor jefe de Marvel, y anterior director creativo, Quesada, comenzó su carrera como autor trabajando en DC. En la editorial destaca su participación en la co-creación del personaje de Azrael, junto a Dennis O´Neil y Peter Milligan, en Batman: Sword of Azrael #1 de 1992.

En 2019 ascendió en Marvel a vicepresidente ejecutivo, cuando Kevin Feige fue nombrado director creativo. En Mayo de 2022 Quesada anunció su partida de Marvel:

En agosto de 2000, Marvel me disparó, me confió las llaves del Universo y ha sido mi mayor apoyo desde entonces. Durante ese tiempo, he tenido la gran fortuna de pararme sobre los hombros de gigantes, ninguno más grande que los de mis predecesores y mentores, el mejor equipo editorial en el negocio, mi familia de coworking y los creadores más talentosos del mundo que confiaron en mí, especialmente en los primeros días cuando parecía que estaba vendiendo boletos para el Titanic. Gracias a TODOS por compartir su talento y poner su corazón y alma en cada proyecto. Ha sido un honor trabajar con ustedes y yo Espero que podamos hacerlo todo de nuevo.

… Esto no significa que te deshagas de mí tan fácilmente. Nunca estaré demasiado lejos, animando a mi familia Marvel y contribuyendo de vez en cuando, incluyendo algo que me emociona más adelante este año. También tengo varios proyectos propios increíblemente geniales que estarán escuchar en los próximos meses, incluido un cortometraje independiente que estoy escribiendo y dirigiendo. ¡Estén atentos!

Batman #131 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 3 de enero de 2023, mientras que Batman #132 saldrá el 7 de febrero.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario