Los Simbiontes de Marvel tomarán el verano en el próximo evento de Marvel

Marvel Comics anuncia Summer Of Symbiotes, un nuevo evento crossover protagonizado por los simbiontes más famosos de la editorial, Venom, Carnage y Red Goblin. Anunciado durante en la New York Comic Con de 2022, durante el panel Next Big Thing, Summer Of Symbiotes es un nuevo evento que llegará en 2023, y aunque no se han revelado muchos detalles, el editor jefe aportó un poco de luz sobre ello:

¡Sale el sol, la lengua está fuera! De títulos como Venom, Carnage y Red Goblin surge una gran cantidad de nuevas historias simbióticas. Prepárate para el regreso de viejos rostros, el debut de nuevos héroes simbiontes y cambios emocionantes para estrellas simbiontes icónicas. ¡Es una temporada de locura simbionte!

El evento se presentó junto a los próximos crossovers de 2023 del universo Marvel, y dada la naturaleza de los personajes de Summer Of Symbiotes , puede que el evento de Dark Web tenga algo que ver con todo esto.

Siendo uno de los más próximos a su lanzamiento, dentro de las historias de Dark Web también se incluye un especial protagonizado por Venom donde colaborará con Chasm, la versión malvada del clon de Peter Parker. Además, en las páginas del Free Comic Book Day de 2022, Dylan Brock le daba a Normie Osborn el simbionte que portaba su padre cuando era Red Goblin, por lo que es bastante probable que Summer Of Symbiotes explore muchas consecuencias de todo lo que ocurra en Dark Web.

Summer of Symbiotes llegará en algún momento de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario