Black Cloack es lo nuevo de Kelly Thompson

Image Comics anuncia y muestra una vista previa de Black Cloak, una nueva serie misterio y fantasía de la galardonada Kelly Thompson junto a Meredith McClaren. La historia girará en torno a dos detectives que intentan resolver un asesinato en un mundo de fantasía.

Esta es la sinopsis oficial:

El estilo Blade Runner se mezcla con el drama al estilo Saga en una deliciosa combinación de fantasía y ciencia ficción en la que dos Black Cloaks intentan resolver el asesinato de un amado príncipe en Kiros, la última ciudad del mundo conocido, antes de que su asesinato lleve a la ciudad a la guerra. . El misterio comienza con un espectacular primer número de triple duración que llega a las estanterías en el Año Nuevo.

Thompson hablaba en más detalle:

Black Cloak es esencialmente todas mis cosas favoritas : historias de detectives, criaturas fantásticas y magia, ciencia ficción neo-noir, arrojadas a una licuadora y convertidas en algo emocionantemente nuevo… o si no nuevo, al menos nuevo-ISH. Y estoy muy emocionada de volver a formar equipo con Meredith en un proyecto en el que realmente podemos liberarnos de la construcción y el diseño de mundos. Nunca puedo tener suficiente de cómo funciona el cerebro de Meredith y ella le ha dado una vida increíble y genial a Black Cloak .

Y McClaren simplemente agregó:

Kelly me lo pidió y me gusta mucho.

El primer número contará con portada principal de Meredith McClaren y variantes de Jeff Dekal, Christian Ward, Peach Momoko y Tula Lotay.

Black Cloak #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 11 de Enero de 2023.

 

 

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario