Jim Zub y Roberto De La Torre serán el nuevo equipo creativo de Conan

Titan Comics y Heroic Signatures anuncian que Jim Zub y Roberto De La Torre serán el nuevo equipo creativo de la próxima serie regular de Conan El Bárbaro.

Programada para salir a la venta durante el verano de 2023, la nueva serie del personaje de Robert E. Howard será escrita por el veterano Jim Zub, a quien se sumará el arte de Roberto De La Torre junto al colorista José Villarubia. Esta serie dará pie a una emocionante nueva serie que incluirá todo el imaginario de mitos y personajes de las historias de Conan.

Además, la serie supondrá el arranque de Conan dentro de Titan Comics, quienes se hicieron con los derechos del personaje después de que Marvel los perdiera. El personaje de Conan fue creado por Robert E. Howard en 1932, para una serie de fantasía publicada en Weird Tales. Desde entonces el cimerio ha sido el centro de incontables novelas, cómics, adaptaciones y películas.

Durante 2018 Marvel introdujo al personaje dentro de su continuidad, en la cabecera Avengers: No Road Home, secuela directa de Avengers: No Surrender, ambas del guionista Al Ewing. Ha sido miembro del grupo de Savage Avengers y junto a él, también llegaron al universo Marvel otros personajes de su imaginario. Conan regresó a su mundo tras una batalla con Thulsa Doom en Savage Avengers, de manera que su historia no se viera afectada y no se requiriese ninguna reescritura o reconfiguración de sus otras aventuras.

Además de la nueva serie regular, Titan Comics también publicará un ómnibus en la misma línea de tapa dura de las anteriores publicaciones de Marvel, con Savage Sword of Conan Vol.9, que llegará el otoño del 2023. Así mismo, la edición contará con archivos remasterizados de la serie original.

Conan the Barbarian saldrá a la venta, para el mercado USA, en julio de 2023, mientras que The Savage Sword of Conan Volume 9 Omnibus saldrá a la venta en algún momento del otoño de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario