Superman viajará en el tiempo en una nueva serie

DC Comics anuncia Superman: Lost, una nueva serie limitada que verá a Clark Kent viajando en el tiempo.

Se trata de una serie de diez números, que contará con guiones de Christopher Priest, el arte de Carlo Pagulayan y color de Jason Paz. La historia girará en torno a un misterioso viaje en el tiempo tras el regreso de Clark Kent después de pasar dos décadas en el espacio. Esta es la sinopsis oficial:

¡LA ODISEA DE LA SOLEDAD DE SUPERMAN! Después de que Superman es llamado para una misión de rutina de la Liga de la Justicia, Lois Lane se despierta y encuentra a un completo extraño de pie en su sala de estar. El Hombre de Acero, que regresa a casa mucho antes de lo esperado, revela que ha estado perdido en el espacio durante 20 años. Ya nada ni nadie le parece familiar, y el vínculo atemporal entre ellos se ha roto… ¿o No? ¿Puede el amor conquistarlo todo? La celebración del 85 aniversario de Superman continúa con todo esto. ¡Nueva serie de 10 números de gran éxito de los creadores de la serie Deathstroke nominada a Eisner!

Priest hablaba sobre la serie:

Superman: Lost ha tardado varios años en desarrollarse y ha sido increíblemente difícil para mí guardar silencio sobre esto. Estoy absolutamente encantado de reunirme con mi equipo de Deathstroke mientras exploramos el costo emocional que exige una trágica pérdida. Un hombre de acero, de una especie alienígena, es en definitiva el más humano entre nosotros. Y encontrar el camino a casa es solo el comienzo.

Superman: Lost #1 contará con portada principal de Pagulayan y variantes de Joe Quesada y Lee Weeks. Saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 14 de Marzo de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario