Spider-Man 2099 regresa para una nueva serie

Marvel Comics anuncia Spider-Man 2099: Dark Genesis, una nueva serie limitada en la que Carnage amenazará a Miguel O´Hara y todo su mundo.

El pasado 2022, Marvel conmemoró el 30 aniversario del universo 2099 con varias apariciones de sus personajes y la serie de Spider-Man 2099: Exodus. Nuevamente, el guionista Steve Orlando regresará a este universo, junto al artista Justin Mason, para una serie de cinco números en la que varios héroes se unirán contra una amenaza en común.

Esta es la sinopsis oficial:

¡Nueva York está envuelta en los zarcillos mortales de un nuevo Carnage! Afortunadamente, Spider-Man 2099 no lo enfrentará solo, ya que reúne un equipo de héroes de 2099, incluidos los favoritos de los fanáticos redefinidos como Punisher 2099 y Daredevil 2099 y personajes completamente nuevos como Blade 2099. A medida que la sociedad comienza a desmoronarse, Spider-Man 2099 necesitará toda la ayuda que pueda obtener, pero ¿El público quiere su ayuda? ¿O solo quieren ver arder este mundo? SPIDER-MAN 2099: DARK GENESIS se lanzará en un horario semanal, ¡permitiendo a los lectores experimentar las emociones de 2099 cada semana en mayo!

DE LA SOMBRA DEL ÉXODO… ¡VIENE EL GÉNESIS OSCURO!

Orlando hablaba al detalle sobre la serie:

Es fantástico volver a 2099, y no solo basarnos en EXODUS, sino también en las últimas tres increíbles décadas de trabajo ciberpunk pionero e innovador realizado en el mundo de 2099. La última vez que vimos Spider-Man 2099, estaba diezmando a la élite de la tarjeta negra y alterando el orden social para ayudar al vecindario. Ayudar a la gente común. Pero incluso él no esperaba cómo sus acciones desencadenarían un estallido de venganza y sangre, con un monstruo a la cabeza. ¡Estoy tan emocionada de estar de regreso y de trabajar con Justin Mason! ¡Juntos, tenemos aún más clásicos de 2099 en camino, junto con nuevos debuts, por supuesto! Earth-2099 está preparado para Carnage como nunca antes se había visto.

Spider-Man 2099: Dark Génesis contará con portadas de Nick Bradshaw y comenzará su publicación semanal, en el mercado USA, el próximo 3 de Mayo de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario