NOTICIA Adelantos de ‘DC Legends of Tomorrow’

legends-tomorrow-logo
Hace ya tiempo que está anunciado la ampliación del universo televisivo de DC, también conocido como Arrowverse, Ésta serie estará compuesto por algunos personajes ya presentados en las series de Flash y Arrow con la excepción de Rip Hunter, conocido como Time Master, interpretado por Arthur Darvill, un personaje con la capacidad de viajar por el tiempo y con la misión de salvarlo a toda costa.

¿Qué es y de que trata Legends of Tomorrow? La serie consiste en la agrupación de “leyendas”, personas destacadas en la historia que son reunidos aparentemente por Rip Hunter para ayudarle a defender la historia de Vandal Savage, un hombre místico e inmortal que amenaza con destruirlo todo. El equipo es formado por héroes y villanos, que son: White canary, Sarah Lance, la antigua Canario y antigua asesina a mando de Ra’s al Ghul; Firestorm, el hombre nuclear que se forma gracias a la unión del brillante Doctor Stein y Jax Jackson; Atom, Ray Palmer, el rico científico que creo su traje con la capacidad de hacerlo de miniatura; Hawkman, Carter Hall, un hombre maldito en el antiguo Egipto dándole poderes de volar y de reencarnarse una y otra vez con el propósito de volver a encontrar a su amada; Hawkgirl, Kendra Saunders, sacerdotisa del antiguo Egipto conocida como Chayara destinada a encontrarse siempre con su compañero; y por último, Heat Wave y Captain Cold, Mick Rory y Leonard Snart respectivamente, villanos clásicos de Flash y miembros de los rogues.

Durante los últimos 10 días hemos tenido un adelante de la serie, cada día han sacado o un trailer general o un trailer enfocado a un personaje, los cuales los podéis encontrar en el video de arriba los 17 teasers. Se estrenará éste mismo jueves por la noche.

Sobre Carlos Gullón Tosio

Iniciado desde pequeño en el cómic europeo pasé pronto al americano de la mano de Geoff Johns con Green Lantern y los Teen Titans. Ya repartida mi visión a todos los campos que se me han podido ofrecer desde el manga al cómic Indie, entre cómic y cómic me saco el grado de Lengua Castellana y Literatura en la universidad.

Deja un comentario