Carol Danvers afronta la conclusión de su serie

Ya queda poco para que sea publicado en EEUU el número #50 de Capitana Marvel, lo que supondrá el final de la actual y longeva serie de la heroína, bajo los guiones de Kelly Thompson.

Para darle más empaque a este número tan redondo, a Thompson le rodearan diversos dibujantes como David López, Sergio Dávila, Lee Garbett o Cory Smith. Todos ellos tienen cierta relación con el personaje por haberlo dibujando en algún momento, incluso de la presente etapa. Es el caso de Sergio Dávila, quien tiene estas palabras ante el número final de la colección:

Trabajar con los guiones de Kelly siempre es muy divertido, porque Kelly siempre ofrece al lector todo lo que le gustaría tener en un cómic. Cuando leo sus guiones siempre tengo muy claro lo que tengo que hacer; están perfectamente explicados y todo está conectado narrativamente para que sea más fácil para el artista.

Me encanta dibujar las escenas de acción, y Kelly escribe secuencias perfectas con mucha acción donde puedes llevar al personaje al límite. Me gusta trabajar con Kelly, es una de mis escritoras favoritas porque te da libertad para trabajar y eso es muy importante. Ha sido un verdadero placer haber estado dentro del mundo de Capitana Marvel con Kelly y poder dibujar sus historias. Me encanta Capitana Marvel y Kelly.

 

Como vemos en las páginas de muestra, no sólo habrá artistas invitados en este número de cierre, sino que contaremos con la presencia de personajes de todos los rincones del Universo Marvel, como la Bruja Escarlata u Hulka, para darle una fiesta de despedida a la altura a su amiga Carol.

Este mismo 14 de Junio se publica este número, y a España nos llegará en unos meses porque Panini edita la colección directamente en tomo. El arco argumental anterior a la conclusión del título es un cruce con los X-Men para combatir a los alienígenas de El Nido, así que esa será la parada más inmediata antes de que el medio centenar de episodios más recientes de Danvers llegue a su fin.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario