CUTREBOX La revolución entre los Agentes de Hydra

cutrebox

Estas semanas a través de nuestro grupo de Facebook, Agentes de Hydra y gracias a nuestro Agente Joan McGregor se ha extendido una nueva forma de coleccionar y seleccionar nuestras grapas favoritas sin que nos suponga apenas tener ningún gasto.

Se trata de las Cutrebox, tan simple como una plantilla que podrás editar fácilmente en Word y simplemente imprimir en una cartulina A3. Además, nuestro Agente Joan ha tenido a bien en dejarnos instrucciones claras de cómo poder hacer nuestros propios diseños. Os dejamos un videotutorial de como realizar el montaje para los menos habilidosos.

Montando una Cutrebox! from Tomos y Grapas on Vimeo.

A través de este ENLACE accederás a las instrucciones, la plantilla en blanco para hacer tu diseño y otras plantillas ya diseñadas por nuestros agentes. Si quieres incluir en ella tu diseño, tan fácil como enviárnoslo a plantillascajasgrapas@gmail.com

También podéis comentar desde esta misma entrada vuestros comentarios y dudas para ser resueltas. Os dejamos con algunos ejemplos para que veáis los resultados, que lo disfrutéis!!

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

12 Comentarios “CUTREBOX La revolución entre los Agentes de Hydra

  1. Un problemilla. Cuando me descargo las plantillas y las abro (tengo el openoffice), no me sale absolutamente nada, ningún recuadro ni nada, sólo me sale las letras de “Darth Vader” XD. Puede que el problema sea que tengo que usar Microsoft Office? Es que no tengo ni idea, y por lo que veo soy el único que tengo este problema ^^U. Un saludo!

  2. Esto es genial! De dónde sacáis los diseños? Porque no he encontrado en el enlace los que yo necesitaría. Y cuántas grapas caben en una cutrebox?
    Seguid así que sois unos fenómenos!

  3. Muy buenas, gente. Septiembre de 2018, así que no sé quién leerá esto… Pero da igual, tengo que decirlo. La MEJOR solución de almacenaje de cómics grapados que he visto jamás. Probada recientemente y funciona como la seda. Y de “cutre” nada, oigan. Podríamos empezar a llamarla “Deluxebox”. El único cambio que he hecho es que he dejado la apertura para el almacenaje en el lateral; en lugar de por encima, lo cual le quita un poquito de rigidez pero a mí me compensa porque gano en comodidad. Y tres o cuatro personalizaciones más que no vienen al caso, pero en esencia he copiado la idea.
    Muchísimas gracias por compartirlo, fenómenos.

Deja un comentario