NOTICIA CW ya tiene actriz para Batwoman

batwoman

La actriz y modelo Ruby Rose, ha sido la escogida para interpretar a Batwoman, que hará su debut en el crossover anual del universo ‘Arrow’ para, a continuación, protagonizar su propio piloto de televisión; todo ello para The CW.

La llegada del personaje al Arrowverse fue anunciada en mayo, tras lo que la cadena hizo oficial su intención de crear una nueva serie de televisión bajo supervisión de Greg Berlanti, y escrita por Caroline Dries. Sarah Schechter y Geoff Johns producirán junto a Berlanti.

Esta versión de Batwoman fue presentada en 2006 como una mujer de la sociedad abiertamente lesbiana que se pone una capa y una capucha para luchar contra el crimen en Gotham City. La línea argumental con la que se presenta es la siguiente:

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana altamente capacitada, preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

Tras anunciarse los planes para la serie, rápidamente circuló el rumor de que Warner Bros. Televison estaba buscando a una actriz de cualquier origen étnico para desempeñar el papel.

Ruby Rose, modelo australiana, video jokey de MTV, artista discográfica y actriz, es conocida por sus papeles en ‘Orange Is the New Black’, ‘Resident Evil: The Final Chapter’, ‘xXx: Return of Xander Cage’ y ‘John Wick: Chapter 2’. Además, también aparece en ‘The Meg’, que se estrena este fin de semana.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA CW ya tiene actriz para Batwoman

Deja un comentario