DC recupera los especiales swimsuit veraniegos

Hace muchos años que no vemos por las estanterías esos especiales que publicaban sobre superhéroes luciendo moda de baño en modo veraniego. Pues bien, desde DC han decidido recuperar esta iniciativa tan noventera y este 29 de Agosto nos traerán el G’nort’s Illustrated Swimsuit Edition.

Para recuperar la moda de los especiales swimsuit pondrán de protagonista al lantern G´nort, enfatizando el tono cómico y lúdico de este número cargado de personajes de la casa con trajes de baño. Será un especial de 48 páginas con varias historias, lleno también de grandes nombres de la industria para ilustrar las portadas y páginas interiores que nos encontraremos, con gente como Amanda Conner, Paul Pelletier, Nicola Scott, Mikel Janín, Jeff Dékal, Daniel Sampere, Gleb Melnikov, Derrick Chew, Stanley “Artgerm” Lau, Emanuela Lupacchino, Joëlle Jones, Megan Huang, Terry Dodson, Babs Tarr, Pete Woods, Joe Quinones, Hélène Lenoble, Otto Schmidt, Michael Allred, Sweeney Boo, David Talaski, Jenny Frison, y varios más.

Así describen desde DC el ‘argumento’ del especial:

Es posible que conozcas a G’nort como el Green Lantern torpe que protege el Sector espacial 68. Por otro lado, es posible que no conozcas a G’nort en absoluto. Cualquiera que sea el caso, ¡prepárate para verlo en su nuevo papel como presentador y propietario de este cómic de trajes de baño muy especial! ¡Únete a nuestra bola de pelo favorita mientras muestra algunas de las mejores portadas de trajes de baño de DC y una serie de historias de natación espectacular! Desde Flash en Speed ​​Force Racing Briefs hasta Batman en un traje de murciélago, este one-shot tan especial es diversión veraniega de arriba a abajo (bikini).

Por supuesto ya nos han avanzado varias portadas e ilustraciones que resaltan el sex appeal de personajes como Aquaman, Batman, Wonder Woman o Catwoman entre muchos otros participantes dispuestos a sacar el máximo provecho de los calores del verano.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario