NOTICIA Kelly Thompson escribirá una nueva miniserie de Sabrina the Teenage Witch

sabrina

El popular personaje de Archie Comics, Sabrina, está de actualidad gracias a su recientes apariciones tanto en su propia serie de Netflix como en su nuevo cómic; pero en ambos se explota más el género de terror por lo que la editorial, ha decidido devolver al título un sentido de diversión más desenfada, con la ayuda de una nueva miniserie escrita por Kelly Thompson.

Así, la escritora Kelly Thompson unirá esfuerzos junto al dúo de artistas Veronica y Andy Fish para lanzar esta nueva minisere de ‘Sabrina the Teenage Witch’. La miniserie, que se lanzará en marzo, constará de cinco números y evitará los tópicos de terror para enfocarse en los elementos más ligeros del personaje mientras se muda a Greendale con sus tías, y centrará su historia en todos los típicos problemas que conlleva la escuela secundaria.

sabrinaThompson se define afortunada de poder construir ese mundo de Sabrina y asegura que su intención es hacer algo diferente en su trabajo.

“Debido a que Chilling Adventures of Sabrina ya existe y es brillante, los lectores deberían esperar algo un poco diferente en nuestro libro, una interpretación moderna del clásico. Una de mis cosas favoritas es venir y modernizar un clásico maravilloso, y espero que con este increíble equipo a bordo podamos hacer algo realmente especial con Sabrina.”

‘Sabrina the Teenage Witch’ # 1, escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Veronica y Andy Fish, tiene prevista su publicación para el 27 de marzo de 2019 de la mano de Archie Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario