Friday, la nueva serie de Ed Brubaker, Marcos Martin y Muntsa Vicente

friday

El escritor Ed Brubaker, el dibujante Marcos Martin y la colorista Muntsa Vicente han lanzado la serie ‘Friday’, a través de la plataforma digital de Martin y Brian K. Vaughn, Panel Sydnicate.

El primer número de 30 páginas, titulado ‘The Girl in the Trees’, ya está disponible en inglés y español en el modelo de “paga lo que quieras”, característico de la citada plataforma Panel Sydnicate.

friday

A continuación os dejamos con la sinopsis de la serie:

“Friday Fitzhugh, una niña detective, y Lancelot Jones, su mejor amigo y también el niño más inteligente del mundo, pasaron su infancia resolviendo crímenes y desenterrando secretos ocultos. Pero eso fue hace años. Ahora Friday está en la universidad y comienza una nueva etapa en otra ciudad. Sin embargo, cuando regrese a su casa por las vacaciones de Navidad, volverá a estar de nuevo en la órbita de su amigo Lancelot. Sus vacaciones serán unas vacaciones de Navidad infernales, y ninguno de ellos podrá sobrevivir para llegar a ver el Año Nuevo”.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario