Garth Ennis y Darick Robertson juntos para The Boys: Dear Becky

The Boys

Garth Ennis y Darick Robertson se reunirán junto al artista Russ Braun para una nueva precuela de su conocida serie ‘The Boys’, que llevará por título ‘Dear Becky’; y que se trata de una serie limitada que se centrará en Becky Butcher, la esposa de Billy, cuya muerte desencadena los acontecimientos de la serie original.

Robertson, cocreador y artista original de la serie se encargará en esta ocasión de realizar las portadas para ‘Dear Becky’, mientras que Braun, quien asumió el cargo de Robertson en la serie original será el responsable de los interiores.

Según palabras del escritor Garth Ennis, su intención nunca fue hacer nada más con ‘The Boys’, pero con los movimientos en los últimos años volvió a pensar en la historia y sus personajes.

“Hubo un aspecto de la historia original, y un personaje en particular, que nunca sentí que tuviera un trato justo: Becky Butcher, cuya desaparición motiva a su esposo Billy a hacer las cosas terribles que hace, pero que solo aparece en dos números del título original. Me gustó mucho escribir a Becky, casi tanto como al propio Butcher, y quería ver con más detalle cómo su aspecto relativamente breve proyectaba una sombra tan larga.”

The Boys

Por su parte, Robertson confesaba sentir enorme aprecio por el cómic y admitía que la respuesta del público con respecto a la serie de televisión y los nuevos lectores que ésta a conllevado, es lo que ha motivado el nacimiento de ‘Dear Becky’.

Mientras que la adaptación televisiva espera el estreno de su segunda temporada, ‘The Boys: Dear Becky’, escrita por Garth Ennis y dibujada por Russ Braun con portadas de Darick Robertson, comenzará su publicación USA de la mano de Dynamite Entertainment en abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario