PREVIEWS USA Actualidad Marvel para Julio 2016

port

Marvel cómics ha publicado las previews para julio del 2016, donde podemos ver a sus superhéroes divididos por ‘Civil War II’. Pocas novedades pero como siempre cosas muy interesantes para leer antes de irse a de vacaciones.

Estos son los avances que nos han llamado la atención:

El resumen de ‘Civil War’ #3 afirma que “Uno de los superhéroes más grandes del Universo Marvel caerá”. La siguiente noticia revelará la “impactante revelación” del “juicio del siglo”.

Ese mismo juicio podrá ser el de Maria Hill, el cual es nombrado en el resumen de ‘Captain America: Steve Rogers’ #3 Las consecuencias de este juicio podrán verse de nuevo en ‘Civil War II: Choosing Sides’ #3

‘Civil War II’ continúa en la línea de Marvel con ‘Invincible Iron Man’, ‘Captain America: Sam Wilson’,  ‘Captain America: Steve Rogers’, ‘Spider-Man’, ‘All New Wolverine’, ‘Squadron Supreme’, ‘Power Man and Iron Fist’,  ‘Spider-Woman’, ‘Totally Awesome Hulk’, ‘Patsy Walker Hellcat!’, ‘Deadpool’, ‘Captain Marvel’, ‘Miss Marvel’, ‘Uncanny Inhumans’, ‘The Ultimates’, ‘Nova’, ‘New Avengers’, y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, teniendo todas argumentos relacionados.

Dos series lanzadas en julio: ‘Civil War II; Kingpin de Matthew Rosenberg y Ricardo López Ortiz y ‘Deadpool and the Mercs for Money’ ya en marcha por Cullen Bunn y Iban Coello.

‘Invincible Iron Man’ nº 11 de Brian Michael Bendis y Mike Deodato nos hace pensar por un momento a modo de broma que Steve Rogers y Robert Downey Jr pueden estar del mismo bando en la nueva guerra civil.

‘Squadron Supreme’ nº 9 comienza el arco ‘Finding Namor’ y bromea sobre el tema de la resurrección de este personaje que murió al comienzo de la serie.

Alan Davis dibujará para ‘Totally awesome Hulk’ nº 8 antes de que Mike del Mundo tome el relevo en el nº 9.

Tony afrontará la “nueva identidad de sus padres” en el número 5 de ‘International Iron Man’ de Bendis y Alex Maleev.

Gerry Duggan y Scott Koblish colaborarán en un “hecho perdido” de ‘Amazing Spider-Man’ en ‘Spider-Man/Deadpool’ nº 7. La nueva historia de Duggan y Koblish, en reemplazo de Joe Kelly y Ed McGuinness, se situará en los años sesenta.

La portada de Alex Ross para el nº 15 de “Amazing Spider-Man” implica que Mary Jane Watson tomará el mando de ‘Iron Spider’. Además el texto que lo acompaña también comenta que Mary Jane tomará parte en la lucha.

Las solicitudes para el nº 10 de ‘Spider-Gwen’ contienen un spoiler del crossover ‘Spider-Women’. Como se ha revelado en ‘Spider-Gwen’ nº 10, Gwen Stacy pierde sus poderes en ese momento.

Después del final de ‘Angela: queen of hell’, Angela volverá a su antiguo equipo en el nº 10 de ‘Guardians of Galaxy’.

El cómic precuela de la película ‘Doctor Strange’ titulado: ‘Marvel’s Doctor Strange Prelude’ comenzará en julio. La miniserie de dos números incluye al escritor Will Corona Pilgrim y al artista Jorge Fornes.

El evento ‘Apocalypse Wars’ concluye en los tomos nº 12 de “Extraordinary X-Men”,  el nº 11 de “All New X-Men” y el nº 10 de ‘Uncanny X-Men’.

Jorge Molina se une a ‘Star Wars’ en su número 21, en el cual se comienza el arco que cuenta la historia ‘Last Flight of the Harbinger’.

Os recordamos que todas estas novedades se pueden adquirir en por encargo a principios de marzo en vuestras librerías habituales que usen el sistema previews. Entra en Previewsworld para ver el catálogo completo.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario