Mark Russel, Kurt Busiek y Ramón K. Pérez se unen para un trabajo del Capitán América

russel

Dentro de la serie Marvel Snapshots, que constará de ocho números, el escritor Kurt Busiek plantea una visita a eventos Marvel desde el punto de vista de las personas que lo han vivido.

El aclamado escritor Mark Russell (Second Coming, The Flintstones) y el artista Ramón K. Pérez (All-New Hawnkeye, Cuento de Arena) nos llevan de nuevo a Madbomb, evento clásico del personaje. Este trabajo estará disponible en Abril en los Estados Unidos.

russel

Os dejamos la sinopsis oficial de Marvel sobre esta serie:

Cuando MARVELS SNAPSHOTS comience en marzo, ¡los fanáticos verán a los personajes más grandes de Marvel desde la Edad de Oro hasta hoy, en nuevas historias legendarias contadas a través de los ojos de la gente común! Kurt Busiek ha seleccionado cuidadosamente a los equipos creativos para cada tema independiente de doble tamaño y ha reunido un increíble conjunto de talentos para abordar los títulos centrados en el Capitán América y los X-Men.

Primero, el escritor nominado al Eisner, Mark Russell, volverá a visitar la clásica historia de Madbomb de Jack Kirby de su carrera de los años 70 en CAPTAIN AMERICA.

“Algunas personas, cuando llaman, tienes que levantar el teléfono. Y Kurt Busiek es una de esas personas ”, dice Russell. “Me vendió bastante instantáneamente el proyecto una vez que comenzó a describirme, historias sobre el costo humano de estos famosos conflictos en el Universo Marvel. Realmente disfruté trabajando en esto con él “.

A continuación, en X-MEN: MARVELS SNAPSHOT, los lectores verán el surgimiento de superhéroes desde los ojos de un joven huérfano llamado Scott Summers, el niño que crecería para ser Cyclops. El futuro líder de los X-Men no podría estar en manos más seguras. Jay Edition, el coanfitrión del popular podcast X-Men, Jay y Miles X-Plain the X-Men , hace su debut en Marvel Comics con una historia sobre uno de sus personajes favoritos.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario