Marvel anuncia Infinite Destinies, con la vuelta de las gemas del infinito

 Infinite Destinies, con la vuelta de las gemas del infinito

La última vez que tuvimos la presencia de las gemas del infinito en la editorial fue durante el evento Infinity Wars, donde se le dio una vuelta al concepto del chasquido, entremezclando héroes en lugar de haciendo desaparecer a la mitad de ellos. A finales de este evento las gemas quedaban desperdigadas por su propia voluntad. Este evento vino muy impulsado por las adaptaciones cinematográficas de las gemas durante las películas de Los Vengadores, pero parece ser que la editorial ha decidido recuperarlas.
Tres años después Marvel comics ha anunciado el regreso de las gemas en una nueva serie titulada Infinite Destinies, una colección que llegará en junio de 2021 (publicación USA).

Esta nueva colección se estructurará en una serie de 8 anuales, repartidos de junio a septiembre,  protagonizados por algunos de los héroes más famosos de la editorial, como son Iron Man o el Capitán América, a los que se les unirán otros personajes mucho más nuevos y secundarios como pudieran serlo Star y Amulet, como contaba en una entrevista el editor Nick Lowe:

“Hemos tenido una ola de increíbles personajes nuevos en los últimos años, e INFINITE DESTINIES arrojará luz sobre ocho de ellos. Descubriremos nuevos aspectos de estos héroes y villanos en aventuras con nuestros héroes Marvel más arquetípicos”.

Parece ser que la premisa del evento arrancaría con la búsqueda de Iron Man de los secuestradores de Miles Morales y los hechos que suceden al descubrir quienes estaban detrás de esto.
Según las declaraciones de Jed Mackay, guionista del especial dedicado a Iron Man, al parecer las gemas del infinito estan encontrando su nuevo lugar ocupando a personas, por lo que veremos quienes se ven interesados por los nuevos sucesos de las gemas, y las amenazas que traerán con ellos.

A falta de conocer la totalidad de los equipos creativos, ya podemos saber algunos de los que abrirán este nuevo evento, Gerry Duggan y Marco Castiello se encargarán del especial dedicado al Capitán América, mientras que Jed Mackay y  Ibraim Roberson se encargaran de Iron Man. Otros nombres que se han puesto sobre la mesa son Kelly Thompson y Saladin Ahmed.

Además de estos especiales, a finales de cada número se incluirá también un capítulo de una serie mas titulada Super-Spy vs. Super-Spy, que narrará el enfrentamiento entre Nick Fury y Phil Coulson, por lo que habrá que leer la totalidad de los números para poder conocer toda esta historia.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario