NOTICIA Marvel anuncia ‘Unworthy Thor’ de Jason Aaron y Oliver Copiel

Unworthy Thor

No se puede tener demasiado tiempo alejado de los focos a Odinson, incluso si no es digno de portar a Mjolnir.

Después de perder el derecho de utilizar el poderoso martillo y el nombre de Thor, que recalló sobre Jane Foster, el hijo de Odín, vuelve a protagonizar una serie propia, llamada ‘Unworthy Thor’ (‘El Indigno Thor’).La nueva serie, anunciada a través de  io9, llegará a manos del escritor Jason Aaron (actual guionista de la serie de la Diosa del Trueno desde 2012) y estará acompañado por los lápices de Oliver Coipel, que ya trabajó en el personaje en el año 2007.

En la portada del número uno de la futura serie, podemos ver como Odinson coge el hacha Jarnbjorn, mientras delante de él, hay otro Mjolnir (el que pertenecía a Ultimate Thor), el cual fue visto por última vez en la serie ‘Thors’ de ‘Secret Wars’ donde Thorlief pertenecía al cuerpo policial de élite de Muerte.

kbcnzuswsnxst7ef9s8j-b100b

“Quería que algo grande saliera de ‘Thors’, algo que afectara al futuro de los personajes, lo que resultó en este martillo, que es una gran bestia de metal”

Dijo Aaron a io9.

“Se podría decir que Odinson, después de Secret Wars, volvió a la Asgard original, pero allí no vive nadie ya, así que, ha estado allí solo, todo el tiempo”.

La nueva serie ‘Unworthy Thor’ verá la luz el próximo mes de Octubre en Estados Unidos.

Comentarios “NOTICIA Marvel anuncia ‘Unworthy Thor’ de Jason Aaron y Oliver Copiel

  1. Nunca he sido fan de Thor, o nunca me ha gustado, pero no fue si no hasta la llegada de Jane Foster que empece a disfrutar de la mitología que tiene que ofrecer este personaje en Marvel, y juzgando lo bien que ha hecho las cosas Jason Aaron, creo que estaría más que dispuesto a leer este cómic cuando salga, gracias por la nota.

Deja un comentario