Marvel trae de regreso a POWER PACK con una nueva serie

power pack

El Power Pack de Ryan North y Nico Leon está de nuevo en marcha, y Marvel anunció que la serie limitada debutará en noviembre.

Originalmente anunciado en enero para su debut en abril de 2020, Power Pack (y todo el calendario de Marvel en ese momento) se pospuso indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la distribución de cómics. Pero ahora han vuelto.

“Han pasado siglos desde que Katie, Julie, Jack y Alex Power han luchado codo con codo como familia, pero una ocasión especial, y un viejo rencor, está a punto de volver a unir a la pandilla”, dice la descripción de Marvel de la serie limitada. “Solo hay un pequeño contratiempo: la Ley de Kamala, ¡la nueva ley que restringe a los superhéroes menores de edad! Pero, sin duda, si el destino de toda la ciudad de Nueva York está en juego, ¿Los poderes fácticos harán una excepción? ¡Los hermanos Power luchan por su derecho a salvar el mundo! “

Aunque está escrito para funcionar como una serie independiente, Power Pack también es parte de un evento general titulado ‘Outlawed’ que también incluye a Miles Morales: Spider-Man, Magnificent Ms. Marvel, Champions y una nueva serie limitada de New Warriors.

“La historia comienza con Power Pack luchando contra el crimen, sin darse cuenta de que una nueva ley lo ha hecho ilegal”, mencionó North a Newsarama sobre la serie a principios de este año. “Así que comienza con algunos riesgos personales (si todos van a la cárcel, estarán muy castigados), pero esos rápidamente se convierten en algo mucho más grande, que no se puede resolver simplemente golpeándolo hasta que deje de cometer delitos”.

Power Pack #1 (de 5) sale a la venta en noviembre.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario