NOTICIA Carnage (Matanza) vuelve a la serie regular de Venom

carnage

Marvel ha lanzado un teaser de la próxima historia que tendrá lugar en la colección regular de ‘Venom’, y que contará como co-protagonista a Carnage (Matanza).

En la imagen dibujada por Greg Land, se pueden ver a varios héroes como al Capitán América, Spiderman, Ojo de Halcon, Hulk, la Cosa y la Capitan Marvel, sucumbiendo ante el simbionte de Carnage. Sobre ellos, está Venom que parece llegar hasta las manos extendidas de los Vengadores, con la siguiente frase escrita entre él y héroes: “Todo el mundo es un objetivo“.

La historia llegará en agosto de 2019 en la serie regular de ‘Venom’, y continuará explorando y redefiniendo la relación entre los dos simbiontes, de la cual ya se ha podido ver alguna pincelada en los recientes especiales de ‘Web of Venom’ y ‘Web of Venom: Cult of Carnage’ que se publicarán en abril, y continuarán con el Día del cómic gratis de Marvel en mayo.

No es la primera vez que los especiales de la ‘Web of Venom’ han introducido personajes clave y puntos de trama que han comenzado a vincularse directamente con la serie principal de ‘Venom’. Con el regreso de Cletus Kassady vinculado a Knull, él y Eddie Brock no tendrán más remedio que verse las caras, aunque en esta ocasión parece que el resto del Universo Marvel está destinado a quedar atrapado en el fuego cruzado.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario