NOTICIA Desvelado el secreto de los teaser de Spider-Man: J.J. Abrams y Sara Pichelli realizarán un miniserie sobre el personaje

abrams

Ya se ha desvelado el secreto que se escondía tras los teaser de la cuenta atrás de esta semana relacionados con Spider-Man. Marvel ha revelado que el director J.J. Abrams (‘Star Wars’, ‘Star Trek’, ‘Lost’) escribirá un miniserie de 5 números de Spider-Man, junto a su hijo Henry, mientras que la artista Sara Pichelli y el colorista Dave Stewart se encargarán del apartado gráfico. La portada del primer número ‘Spider-Man #1’, está realizada por Oliver Copipel.

Según han comentado padre e hijo, J.J. Abrams y Henry Abrams, llevaban un tiempo trabajando sobre la idea de realizar un cómic sobre el trepamuros.

“Nick Lowe, editor de Spider-Man, me había estado presionando para que participara en la elaboración de un cómic con mi hijo. Hace más o menos un año, comencé a hablar del tema con Henry. De las conversaciones con Henry fueron surgiendo varias ideas que nos emocionaron, y que las compartimos con Nick, y él se mostró abierto a formalizar una colaboración conjunta.”

Henry Abrams describía así su experiencia con esta miniserie:

“Spider-Man es uno de esos superhéroes en los que cuanto más lees sobre él, al menos para mí, menos lo entiendo. Es tan anti-todo lo que uno esperaría de un héroe. Creo que Stan Lee dijo algo sobre poner al humano en sobrehumano. Eso es lo que estamos tratando de hacer con esta miniserie”.

abrams

En la trama de la historia han adelantado que enfrentarán a Spider-Man a un villano original llamado Cadaverous, quien causará problemas tanto en la vida del héroe, Spider-Man, como en su alter ego, Peter Parker y su amada Mary Jane Watson.

Si bien la mayoría de los detalles de la trama, se han mantenido en secreto, es posible que la figura de este nuevo villano, Cadaverous, se vea en la portada del primer número realizado por Olivier Coipel. En la portada se aprecia una figura encapuchada, con brillantes ojos rojos, que se cierne detrás de Spider-Man y Mary Jane.

‘Spider-Man # 1’ de J.J. Abrams, Henry Abrams, Sara Pichelli y Dave Stewart, se pondrá a la venta en las tiendas de EEUU en septiembre, y se podrá pedir por el catálogo de Previews del mes de Julio.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario