NOTICIA Detalles sobre las Amazonas que acompañarán a Wonder Woman en su próxima película

Wonder Woman Amazonas
Temiscira es una isla escondida donde las amazonas de la mitología griega han prosperado durante siglos, viviendo en armonía y libertad para autogobernarse lejos de la mirada del hombre.

Es también, por supuesto, el lugar de nacimiento de Wonder Woman, que después de años de fallidos intentos, es una estrella en el cine.

Introduciéndose el personaje en “Batman v Superman”, Wonder Woman (Gal Galdot) es ahora una piedra angular de el Universo DC comics de la Warner Bros, con un papel crucial en la primera película de La Liga de la Justicia, prevista para Noviembre de 2017 y esperando a su propio film que llegará a las salas en próximo mes de Junio.

Dicha cinta, que será dirigida por Patty Jenkins (Monster), tratará el origen del personaje y nos mostrará la transformación de la joven princesa Diana en la mas grande guerrera de todos los tiempos.

Por supuesto necesitará ayuda para llegar a eso. Para ello contará con tres mujeres que la ayudaran a prepararse para el mundo de los hombres, su madre la Reina Hipólita y sus dos tías militares,  la General Antíope y la teniente Menalippe.

Este trío de inmortales son las responsables tanto de la sensibilización como de la formación de la joven Diana, la única niña de esta isla, pero no siempre estarán de acuerdo.

Hipólita, una líder revolucionaria, anhela un refugio para su hija en el mundo exterior, pero Antíope, la responsable de su formación, quiere prepararla.

“Ella es la única hija que criaron juntas, y su amor se manifiesta de distinta manera”

Dijo Jenkins desde las afueras de Londres, donde se está rodando parte de la película.

Para crear Temiscira, Jenkins y su equipo, utilizaron exóticas islas situadas frente a las costas de Italia y el sur de China para mejorar la ultramundaneidad de las escenas filmadas en la costa italiana de Amalfi.

Aún así, el diseño de un lugar tan fantástico resultó ser un reto.

El productor de la cinta Charles Roven comentó que:

Temiscira está influenciada por la Grecia antigua, pero claramente es más que eso, es un lugar en el que siente que ‘nunca se estuvo en un sitio así’ pero una vez estás no tienes prisa por irte “

En la web de Entretainment Weekly, podemos ver un vídeo en exclusiva de como es el entrenamiento de Diana con mas amazonas.

Recordemos que la película, se estrenará el 23 de Junio de 2017.

Fuente: Entertaiment Weekly 

Deja un comentario