NOTICIA Ed Piskor anuncia X-Men Grand Design para Marvel

x-men

Anunciado durante el panel Next Big Thing de Marvel Comics en la Comic-Con International, la larga y complicada historia de X-Men, se desenredará en una nueva miniserie.

El creador de Hip-Hop Family Tree Ed Piskor, es el hombre para el trabajo, ya que el editor anunció que el escritor / artista de cómics indie será la persona que “unirá las historias de los años más importantes de los X-Men“. Piskor mira el pasado, el presente y el futuro de la franquicia para contar una historia que une todos los puntos de los X-Men juntos en una sola narrativa.

Cada capítulo de la serie de seis partes condensará el valor de décadas de la tradición de X-Men en un solo número. La primera edición comienza en los años 60, con versiones subsecuentes que cubren los años 70 a través de hoy.

Un verdadero libro inclusivo para todos los fans de X-Men, X-MEN GRAND DESIGN unirá las historias de los años importantes de los X-Men. Entremezclando la historia de todos los mutantes favoritos con el día de hoy, es un título que realmente resume Marvel Legacy y su importancia para el Universo Marvel.

Lleno de Huevos de Pascua de años pasados ​​para los X-fans y asentir a las historias actuales de X-Men, X-MEN GRAND DESIGN es una celebración de los X-Men – pasado, presente y futuro. Llegando este otoño!

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

2 Comentarios “NOTICIA Ed Piskor anuncia X-Men Grand Design para Marvel

Deja un comentario