NOTICIA Fox retrasa la película de ‘Gambito’ sin fijar fecha de estreno

5314f48e2064d

Todos esperábamos poder ver este otoño a Channing Tatum como Gambito lanzando sus cartas cargadas contra algún villano o tal vez cometiendo un robo imposible, pero nos va a toca esperar.

Dentro de una batería de anuncios realizados por Fox, se ha sabido que la película, ambientada en el universo de los X-Men, queda retrasada para 2017, pero sin marcar una fecha definitiva de estreno.

La cinta aún no había comenzado el rodaje, con lo que no es sorprendente dicho retraso. Las últimas noticias decían que Doug Liman estaba cerrando las negociaciones para dirigir el film y que la producción comenzará el próximo mes de Marzo en localizaciones de Nueva Orleans.

Así mismo, la productora anunció dos películas más relacionadas con los mutantes y aunque no desveló el título de las mismas, todo parece indicar que se trata de “X-Force” y “Deadpool 2”.

Parece ser que el éxito demostrado por el bueno de Wade Wilson ha propiciado estos movimientos dentro del calendario de estrenos mutantes programados.

En cuanto al reparto, la actriz de “Spectre” Léa Seydoux podría convertirse en el interés amoroso del cajún.

Desde Fox también se anunció que la secuela de “Prometheus”, “Alien Covenant” adelanta su fecha de estreno del 6 de Octubre inicialmente previsto al 4 de Agosto.

Deja un comentario