NOTICIA NYCC 2016 Jeph Loeb avanza crossover Netflix y Agentes de SHIELD

Jeph Loeb

Es la Comic Con de New York y lo lógico es estar desbordados con todo tipo de teasers sobre películas y series de televisión que gozan del favor del público. Por ejemplo, muchos están atentos sobre cualquier actualización sobre el Universo Cinemático de Marvel y definitivamente no han quedado decepcionados. Después de todo, parece que uno de los ejecutivos de Marvel Television ha avanzado la llegada de un crossover entre Agentes de S.H.I.E.L.D. y una de las series Marvel de Netflix.

Parece que todo sucedió cuando a la cabeza de Marvel Television Jeph Loeb le fue preguntado que cuando S.H.I.E.L.D. iba a ser consciente de todos los vigilantes que estaban pateando culos en Hell’s Kitchen. Su respuesta fue “Bonita pregunta. La respuesta es… seguid atentos”.

Por supuesto, la respuesta solo hizo aumentar el hype del rumor sobre este crossover. Los fans de Agentes de S.H.I.E.L.D. en numerosas ocasiones han hecho oír sus voces sobre el deseo de ver como el show se conectaba con otras producciones de Marvel Television, y la series de Netflix de la compañía podrían ser un buen lugar para empezar. Con series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’ ya lanzadas, los fans ya estarían familiarizados con estos personajes y sus conexiones con el MCU.

Sin embargo, muchos fans han especulado que el presunto crossover puede que no cuente con los héroes de cualquiera de estas series ya estrenadas. En su lugar, los espectadores están cruzando sus dedos para que haya un cameo de Punisher (el Castigador) en los agentes de S.H.I.E.L.D.

Con la reciente incorporación de Ghost Rider a la serie, la introducción de el Castigador coincidiría totalmente con el tono de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Si se piensa seriamente, la única cosa que podría superar a un vigilante oscuro y sobrenatural buscando venganza es otro vigilante igualmente violento.

Los rumores comenzaron a revolotear sobre que The Punisher podría estar llegando a los agentes de S.H.I.E.L.D. el mes pasado cuando se confirmó que para la NYCC la agenda de Jon Bernthal para la convención fue acortada para acomodar su agenda de rodaje con Netflix. Recientemente, se confirmó que de ‘The Punisher’ había empezado su rodaje, pero los fans especulan que el actor podría estar rodando algo para Agentes de S.H.I.E.L.D. también.

Estos rumores se fortalecieron con el avance que Jeph Loeb realizó a la prensa en el estreno de la temporada 4 de Agentes de SHIELD. El evento invitó a varios aclamados creadores de cómics como Gerry Conway, y Loeb dijo a los asistentes al evento que comprenderían por qué invitó a estas personas “más adelante en la temporada” y “por qué tiene sentido”.

Para aquellos que no están familiarizados con Gerry Conway, fue el hombre que creó al Castigador (The Punisher). Cada uno puede juzgar si su presencia y asentimiento público en el evento es una coincidencia o no. Por supuesto, hay un pequeño problema con la geografía. The Punisher tiene su base de operaciones en la ciudad de Nueva York, mientras que Ghost Rider opera en Los Ángeles. Tal vez algunas escenas retrospectivas podrían unirlos. O, tal vez, los dos personajes podrían converger con un villano bastante desagradable que están en el radar de ambos personajes. O simplemente una pequeña trama paralela que no tenga que ver entre ellos. Quizás una broma de Jeph Loeb.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario