NOTICIA Julie Andrews se une a Aquaman

julie andrews

La actriz Julie Andrews se ha unido al reparto de ‘Aquaman’, el próximo estreno de DC para la gran pantalla. Según el informe publicado por The Hollywood Reporter, dará voz a un ser mítico que es parte integral de la trama.

Según la noticia, el personaje al que la actriz prestará voz es Karathen, a quien se describe como “una criatura con la llave que puede ayudar en la misión de Arthur Curry para traer paz entre la Atlántida y la tierra seca”.

Al parecer, este personaje no estaría conectado a ningún personaje ya establecido dentro del universo de DC Comics, por lo que se trata de una creación nueva para el filme.

Como dato curioso, destacar que ‘Aquaman’ se enfrentará en taquilla a ‘Mary Poppins Returns’, una secuela de la original ‘Mary Poppins’ de 1964, en la que Andrews interpretó el papel de la protagonista.

‘Aquaman’, el filme que James Wan dirige y co-escribe junto a Geoff Johns, Will Beall, Mort Weisinger y Paul Norris; está protagonizado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul Mateen II, Willem Dafoe y Dolph Lundgren entre otros. La película tiene previsto su estreno para el próximo 21 de Diciembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario