NOTICIA Madrid acoge la Exposición ‘Universo DC Comics’

Exposición Universo DC Comics

En las últimas semanas Madrid parece haberse convertido en la capital deceíta por excelencia, y es que para acompañar el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, además de empapelar media ciudad con carteles de la película, Warner Bros. ha organizado un par de exposiciones para acercar su universo a todo el mundo.

Así, a la exposición “callejera” que da la posibilidad a quien quiera de fotografiar(se) los emblemas de los iconos de la editorial comiquera en tamaño XXL, en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, han reunido un nutrido número de páginas originales (donde encontramos a autores de todo tipo, tanto internacionales como nacionales) y diversas figuras que van desde piezas de ajedrez a otras a escala natural, a fin de ofrecer una visión lo más completa posible del cosmos DC.

Una oportunidad fantástica para quien desee conocer a Superman y compañía más allá de su imagen fílmica y disfrutar de los personajes en toda su extensión.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario