NOTICIA Marvel anuncia Video Comics

Marvel Video Comics
Aunque pueda soñar extraño, ya estamos acostumbrados en parte por algunas promos y los propios cómics digitales Infinity, pero ahora es un poco más oficial: Marvel anuncia Video Comics de Spider-Man, Iron Man y Black Panther (Pantera Negra).

Como decíamos, ya hace tiempo que estamos acostumbrados a ver teasers de cómics con viñetas animadas y los propios cómics digitales de Marvel Infinity traían animaciones entre viñetas. Ahora estos Video Comics traerá todas estas características en un nuevo formato destinados quizás más a labores de marketing que de contenido. A estos cómics animados se le unirán audio, edición de vídeo, diálogos y toda una serie de efectos animados. Con una duración de unos tres minutos, esta primera serie cuenta por el momento con dos episodios.

El primero tendrá como protagonistas a Iron Man y Spider-Man en el episodio titulado ‘Training Day’, donde Spidey recibe una improvisada lección de superhéroe por parte de Tony Stark. Con Dan Buckley, Cort Lane, John Cerilli, Alan Fine y Joe Quesada, con Stan Lee como co-productor ejecutivo. Nick Lowe figura como productor, Stephen Wacker como productor consultor y Kalia Cheng Ramirez como productora de línea.

“¡Los superpoderes no viene con una manual de entrenamiento! Después de que Spider-Man (Cole Howard) impida que algunos ladrones roben en una instalación de Stark Enterprises, Iron Man decide pagarle con una pequeña ayuda de VIERNES (Tabitha St Germain) y algún entrenamiento en el trabajo. El plan de Iron Man se tuerce cuando el villano, Batroc el Saltador (Marc Oliver), revela algunas mejoras importantes que lo empujan a la lista A. Tanto Spider-Man como Iron Man (Brian Drummond) van a tener que aprender algunos trucos si van a ser capaces de poder contra Batroc 2.0.”

El segundo episodio, titulado ‘The Visitor’, tiene como protagonista a Black Panther (Pantera Negra) y es el mejor ejemplo de cómo todos estos factores puede hacer atractivo el producto. Gracias a un doblaje potente y de acción, podremos ver como T’Challa tratará de evitar que The Ghost se infiltre en Wakanda. Igualmente tendremos el mismo plantel de productores y productores ejecutivos.

“Black Panther (Omari Newton) recibe la visita del enviado Everett K. Ross (Brian Drummond) para discutir la seguridad en una posible convención internacional en Wakanda. La visa es interrumpida cuando el super villano Ghost (Marc Oliver) aparece para robar el tesoro Wakandiano. Black Panther y su leal Dora Milaje (Eva Johnson) ambos tienen que parar a Ghost y mostrar a Ross porque Wakanda nunca ha sido conquistada o invadida.”

Destacar que aparte de las grandes personalidades que se acreditan en esto de los Video Comics, lo más importante, el arte, es de nuestro compatriota Javier Garrón. Podéis ver todos los Video Comics que se vaya publicando en la página de Youtube de Disney XD.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario