NOTICIA Marvel lanzará una nueva serie de Bullseye

nueva serie de Bullseye
El universo de Daredevil en Marvel Comics está en crecimiento, a la ya anunciada nueva serie de Elektra, se unirá Bullseye.

Anunciada para Febrero de 2017, Bullseye, será escrita  por Ed Brisson y contará con el arte de Guillermo Sanna. El título se centrará en el asesino confeso, tratando de mantener el equilibrio entre el asesino psicótico y el asesino frío y sereno que disfruta haciendo lo que mejor hace, matar a todo aquel que se cruce en su camino.

nueva serie de Bullseye

“La serie no cambiará al Bullseye que todos conocemos, siempre va a ser el mismo tipo loco que vive para matar y no se deja intimidar por nadie, vamos a ver un hombre que camina entre la locura y la frialdad. No siempre va a utilizar el mismo método para manifestar su locura”.

Ha manifestado Brisson en Marvel.com.

Aunque la serie comenzará con Bullseye fuera de Estados Unidos, en una misión suicida, como le sucede habitualmente, terminará acudiendo a la Cocina del Infierno y coincidiendo con Matt Murdock.

Brisson asegura que ha estado trabajando con Soule, escritor de Daredevil, para asegurarse que sus planes van en sintonía y que no va a haber problemas, ya que ambos personajes jugarán un papel en cada una de las series.

El número 1, contará con portada de David Johnson.

NOTICIA Nueva serie de Elektra

Deja un comentario