NOTICIA Morrison y Sharp relanzan Green Lantern

green lantern

Según informa el portal IGN, el escritor Grant Morrison y el artista Liam Sharp encabezan el “relanzamiento de procedimientos policiales” de ‘Green Lantern’.

Según explicó Morrison a IGN, su trabajo se enfocará en la vida cotidiana de Hal Jordan como un policía espacial.

“En lugar de historias grandes y épicas de 12 partes, nos estamos enfocando en la vida cotidiana de un policía espacial. Básicamente, no se trata de historias que terminan en apocalipsis. El concepto básico es que [Hal Jordan] es como un policía espacial que patrulla un sector del universo donde cualquier cosa puede suceder. Lo hemos hecho más como un procedimiento policial.”

La etapa de Morrison y Sharp para ‘Green Lantern’ dará comienzo con Hal Jordan rastreando a tres fugitivos que se estrellaron en la Tierra mientras eran transportados a una prisión por otro Green Lantern. Aunque hay otros Lanterns asignados a la Tierra, la etapa de Morrison se centrará en Hal.

Según Sharp, nos encontramos con un Hal Jordan que anhela los cielos y volver a ser como un Green Lantern, a lo que Morrison agrega que la historia investigará sus relaciones y su trato con las personas.

“Si tienes un trabajo como policía espacial, es difícil estar atrapado en el planeta Tierra. Tiene otras vidas en otros planetas. Vamos a investigar muchas cosas que no creo que hayamos visto mucho antes con Hal Jordan.”

‘Green Lantern’ # 1, escrito por Grant Morrison e ilustrado por Liam Sharp, será publicado por DC Comics en noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario