NOTICIA Muere Carrie Fisher

Carrie Fisher
Hoy es un día triste para muchos, la que sin duda es, una de las grandes heroínas de lahistoria del cine y mito para muchos, Carrie Fisher, ha fallecido hoy 27 de Diciembre, a la edad de 60 años.

Carrie FisherLa actriz, mundialmente famosa, por interpretar a la intrépida Princesa Leia en la saga de Star Wars, padeció grave infarto en la madrugada del 23 al 24 de Diciembre (hora española), cuando se encontraba en un vuelo que la llevaba desde Londres, hasta, Los Ángeles. Salió vencedora de ese terrible acontecimiento y sus familiares cercanos, confirmaban que se encontraba estable y fuera de peligro.

Después de este suceso, todo indicaba que la princesa galáctica, se iba a recuperar a tiempo para volver a verla en el VIII episodio de la saga galáctica más famosa de la historia del cine.

Pero nada más lejos de la realidad, dado que las consecuencias del fatal ataque cardíaco, son las que han terminado con su vida tan solo tres días después.

“Era querida en todo el mundo y la echaremos de menos profundamente, toda nuestra familia os agradece vuestros rezos y buenos pensamientos”.

Ha declarado Billie Lourd, única hija de la actriz, confirmando el fallecimiento.

En la página oficial de Star Wars se hacían también eco del fallecimiento, “Carrie Fisher, nuestra princesa, ha fallecido“.

Carrie Fisher

Hoy, una galaxia muy muy lejana, se viste de luto. D.E.P Princesa Leia, siempre serás una con La Fuerza.

Deja un comentario